Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Este es el “top 10” en ventas en la categoría de libros románticos en la web de “Amazon.es” a día de hoy. Veréis que todas son mujeres escritoras de novela romántica y la mayoría son españolas. El dato de que sean españolas es algo a destacar, ya que hasta hace pocos años los libros románticos recomendados eran siempre de autoras extranjeras. Parece que las autoras de novela romántica españolas se están haciendo con un hueco muy importante en el mercado.

En una entrada anterior hablé de otras novelas escritas por autoras españolas, que aunque no figuran entre los diez más vendidos, están teniendo muy buenas reseñas y una gran aceptación. Desde aquí os animo a que veáis la información sobre estos libros, y si habéis leído alguno de ellos, deja un comentario.

Libros románticos juveniles

El arcángel de luz de Raquel Cruz es una novela romántica paranormal que forma parte de la Saga de el arcángel. Es un romance paranormal adulto (new adult)

Ver reseñas de El arcángel de luz

Si quieres comprar El arcángel de luz puedes hacerlo desde Comprar El arcángel de luz

El encanto del cuervo

El encanto del cuervo de María Martinez es una novela romántica paranormal autoconclusiva. Es un romance paranormal juvenil destinado a un público joven.

Ver reseñas de El encanto del cuervo

Puedes comprar El encanto del cuervo en Comprar El encanto del cuervo

la portadora de almas

La portadora de almas de Victoria Vílchez es un libro romántico paranormal. Es un romance paranormal juvenil destinado a un público joven.

Ver reseñas de La portadora de almas

Compra La portadora de almas desde Comprar La portadora de almas

Seguiré buscando entre las novedades libros 2014 para ir publicándolas en este blog.

Anuncios