Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Ayer tuve una charla con una amiga sobre los libros recomendados en su web. Ella me decía que había leído pocos libros interesantes en 2014 y que curiosamente los pocos que le habían gustado eran novelas paranormales.

A mi me parecía raro que solo le hubiesen gustado libros de romance paranormal, porque últimamente se lee casi todas las novelas eróticas que figuran entre los libros más vendidos de 2014.

Tras intercambiar varios mensajes, al fin nos pusimos de acuerdo, y llegamos a la conclusión de que está saturada de tanta literatura erótica y que leer romances paranormales le había refrescado la mente.

Por mi parte, he leído bastantes libros interesantes en los últimos meses. Como casi siempre, yo busco los libros más vendidos en Amazon o los libros más recomendados en las principales webs de lectura antes de decidirme. Las webs en las que me suelo informar son:

Entre los libros recomendados para leer actualmente me han gustado varias novelas juveniles. Se trata de novelas recomendadas para jóvenes pero que las pueden leer adultos sin ningún problema. No son novelas famosas que estén en el top venta libros ni aparecen entre los libros más leídos, aunque son libros interesantes para leer ya que son novelas románticas fáciles de leer en un par de días.

Son libros para leer del tirón, ya que son esa clase de libros que enganchan desde las primeras páginas y no puedes parar de leer, por eso son libros buenos para leer en un fin de semana o en un breve período.

Si te gustan los libros de ángeles o los libros de La Biblia, El arcángel de luz de Raquel Cruz es una de las novelas imprescindibles ya que es uno de los libros juveniles recomendados. Se trata de una novela romántica escrita en primera persona, que tiene su base en La Biblia. Es un excelente libro recomendado en muchos blogs especializados en libros juveniles de amor.

Los otros libros románticos de los que quiero hablar son libros que merece la pena leer, ya que son novelas que enganchan al lector. Por un lado, el encanto del cuervo de María Martínez es un libro juvenil. Es una novela fantástica.

Otro de los libros que hay que leer es La portadora de almas de Victoria Vílchez. Es uno de los libros imprescindibles de 2014. Es una novela juvenil, más exactamente un romance paranormal juvenil orientado a un público joven.

Se trata de tres novelas españolas que no te puedes perder. Son excelentes libros para regalar a familiares o amigos, ya que son novelas actuales publicadas en 2014 y confío en que a lo largo del año se conviertan en novelas importantes.

Ya tienes tres libros juveniles para leer este verano. Ya me dirás si te gustan.

Anuncios