Etiquetas

, , , , , , , , ,

Hoy os presento algunas de las novedades que aparecen entre los 50 libros más vendidos en este mes de junio de 2014 y la recomendación de un romance paranormal adulto que es el primer libro de la Saga de el Arcángel.

 

Los muertos no aceptan preguntas de Antonia Romero.

Los muertos no aceptan preguntas de Antonia RomeroNela trabaja como traductora y vive en una pequeña casa en Castelldefels, un pueblo de la costa de Barcelona. Su mirada tiene la niebla de quien ha debido cerrar los ojos para avanzar sin despeñarse por el borde del precipicio. En la buhardilla de su casa esconde un secreto, algo que nadie ha de ver porque allí conjura a sus demonios. De su madre heredó una fotografía arrugada, y de su abuela, Mamanela, el don de hablar con los muertos.

 


Enamórate, bombón de Toñi Membrives.

Enamórate, bombón de Toñi MembrivesEs duro tener que empezar de cero, pero no me queda más remedio. Vuelvo a casa con el rabo entre las piernas, aunque bueno, lo del rabo, es un decir. Y, aquí me tienes, sentada en el avión que me lleva de vuelta a Madrid.

¿Qué pienso hacer cuando llegue? Pues buscar un local para abrir mi consulta odontológica.

¿Qué no pienso hacer? Enamorarme.

¿Cómo se cura un corazón partío? Pues con el tiempo, con amigos…y con una buena manguera.


El Arcángel de Luz de Raquel Cruz.

El arcángel de luz de Raquel Cruz¿Qué pasaría si un día descubres que no eres quién crees ser? ¿Cómo aceptarías que tu destino no es el que con esfuerzo habías proyectado?

Dana es periodista, intrépida, rebelde e insolente. Y su único propósito es ganar el juicio contra el hombre que quiso asesinarla.

Abel Rumsfeld es el abogado de la defensa y el ser más perverso sobre la faz de la Tierra. No dudará en usar todo su poder para salirse con la suya.

La rivalidad y la animadversión saltarán enseguida entre ellos. Pero las circunstancias se sucederán y la hostilidad se convertirá en otra clase de sentimientos mucho más intensos. Hasta que Dana descubre una verdad que amenaza con poner en jaque el mundo de los humanos. Porque el verdadero origen de La Biblia nunca se ha escrito y una guerra declarada desde el principios está a punto de comenzar ahora.


Ahora siento la magia (Saga Curvas Maduras nº 4) de Mary Shepherd.

Ahora siento la magia (Saga Curvas Maduras nº 4) de Mary ShepherdMegan: Es una mujer de 45 años, media melena pelirroja, ojazos azules, con curvas imposibles de describir, sonrisa perenne y unos accidente.
Richard: Es un hombre de 46 años, moreno, ojos verdes, 189 centímetros de altura y un cuerpo declarado patrimonio de la humanidad. Es de carácter simpático y abierto, pero muy desconfiado y terco.

Ella es un imán de hecatombes, el caballo de Atila suelto por Sacramento, la dama de las catástrofes y la reina de los cataclismos. Vive con una excéntrica tía solterona que es una bruja “buena” y un gato “malvado”. Y para terminar el embrujo está Blanca la amiga protectora, chispeante, terca y lunática.

¿Cabe un beso entre manchas, derrumbamientos y tropiezos?, ¿cabe un “te quiero” entre pócimas, conjuros y hechizos?. Y el amor, ¿es magia o brujería?
impresionantes 160 centímetros de altura. Es alegre, insegura, confiada e ingenua y vive totalmente traumatizada por un terrible.


La ventaja de la heredera (Los hermanos siniestros nº 2) de Courtney Milan.

La ventaja de la heredera (Los hermanos siniestros nº 2) de Courtney MilanLa señorita Jane Fairfield no podía hacer nada bien. Cuando estaba en compañía, siempre decía lo que no debía… y lo decía mucho. Por muy caros que fueran sus vestidos, siempre estaban en el lado contrario del buen gusto. Ni siquiera su inmensa dote podía salvarla de ser objeto de mofa.

Y eso era precisamente lo que ella quería. Estaba dispuesta a todo, hasta a ser humillada, con tal de seguir soltera y proteger a su hermana.

El señor Oliver Marshall tenía que hacerlo todo bien. Era hijo bastardo de un duque, criado en circunstancias humildes, y pretendía dar voz y poder a la gente humilde. Si daba un paso en falso, nunca tendría la oportunidad de hacer nada. No le ayudaría acudir al rescate de la mujer equivocada. Y mucho menos le ayudaría enamorarse de ella. Pero la valiente y encantadora Jane tenía algo a lo que él no se podía resistir… aunque eso pudiera implicar el desastre para los dos.


Conquistando lo imposible (Imposibles nº 1) de Abigail Villalba Sanchez.

Conquistando lo imposible (Imposibles nº 1) de Abigail Villalba SanchezCuando Rosalyn Drescher salió esa mañana de su casa, aprovechando la ausencia de su padre, no esperaba chocar de bruces contra uno de los hombres más atractivos y adinerados de Londres. Y mucho menos acabar siendo invitada a una fiesta de la alta sociedad.

Marcus Meister, duque de Berg, parece tenerlo todo. Suerte en los negocios, un matrimonio brillante, una esposa bellísima… pero, ¿qué pasa cuando el azar se interpone? ¿Qué sucede cuando una mañana de domingo tropieza con la joven que cambiará su vida por completo?

¿Conseguirán salvar todas las diferencias que les separan? ¿Conquistar lo que parece imposible?


Hillock Park de Jane Kelder.

Hillock Park de Jane KelderDanford, Inglaterra, siglo XIX. En el momento en que los sindicatos mineros empiezan a presionar en leyes de protección laboral, Sarah y Katherine Larson ven cómo su mundo se desmorona. Su padre murió hace pocos meses y dejó Hillock Park, su hogar, en herencia a un sobrino quien ha vendido la propiedad. Y por eso las hermanas se ven obligadas a ir a vivir con su tía Bertha, que cree que lo mejor es buscarles un marido que les asegure el futuro.

El nuevo propietario de Hillock Park es John Doyle, un nuevo rico, que también acaba de comprar una mina y está despertando rumores en la ciudad porque ha mejorado las condiciones laborales de sus trabajadores. Por otro lado, las obras que está realizando en Hillock Park escandalizan a la familia Larson y le ponen en el punto de mira de la alta sociedad. Junto a Doyle han llegado a Danford, el abogado Tyler y el doctor Fischer con un proyecto en común que removerá los sedimentos de la estricta división de clases sociales, y que involucrará a las hermanas Larson, también.


Indestructible de Rosa Menéndez.

Indestructible de Rosa MenéndezCuando en enero del año 2000 la joven Catherine Shaw llega a Portree en la isla de Skye (Escocia), nunca imaginó que una oferta laboral, para construir los veleros más rápidos del mundo, acabaría convirtiéndose en el periodo más intenso de su vida.

Conocer a su nuevo jefe, Cameron McPheal, un joven arquitecto naval, es el hecho que a ambos los marcará, haciéndolos navegar sobre sensuales aguas turbulentas, a la vez que toman decisiones, que sólo el tiempo dirá si fueron acertadas o no.

La magia de una tierra y una música inolvidable, los acompañará en el camino de su apasionada historia.


Seducida por un highlander de Terri Brisbin.

Seducida por un highlander de Terri BrisbinPerseguía lo prohibido…

El imponente guerrero Aidan MacLerie tal vez fuera valiente y leal a su familia y a su clan, pero su corazón estaba inquieto. Hasta que conoció a la deslumbrante Catriona MacKenzie. Ella era una mujer casada, así que nunca podría poseerla realmente. Sin embargo, buscó su rendición… beso a beso…

Cuando el marido al que ella no amaba murió en el campo de batalla, Cat se quedó sin nada y con la reputación destrozada. Aidan era el único hombre con poder para protegerla. Lo único que Cat tenía que hacer era ceder a los deseos de aquel poderoso guerrero.


Ganaré tu corazón de Arwen Grey.

Ganaré tu corazón de Arwen GreyCuatro mujeres. Cuatro hombres dispuestos a todo para conquistarlas.

Angela Hutton tiene un problema: un exceso de pretendientes. Cuando conoce al capitán Tristan Bullock, idea un plan para librarse de ellos y poder sentirse libre: un compromiso ficticio con un hombre con una reputación y un aspecto poco recomendables.

Amber Hutton es tal vez la única mujer del mundo que odia a Endor Heyward, conde de Ravecrafft. ¿Qué se esconde tras esa animadversión? ¿Pueden perdonarse los errores del pasado cuando está en juego el corazón?

Arianne Hutton se encuentra en un terrible problema: su reputación ha sido comprometida de un modo que puede arruinar su futuro. Solo una boda rápida puede solucionar el embrollo en el que se ha metido. El doctor Edward Jameson se ofrece para sacrificarse por ella.

Norah Jameson está en peligro. Para protegerla, su hermano y sus amigas piensan que no hay nadie mejor que Pierce Neville, segundo de a bordo del capitán Bullock. Lo malo es que saltan chispas cada vez que están juntos. ¿Puede ese odio esconder algo más?


El primero de un millón de besos de Bárbara Lorenzo.

El primero de un millón de besos de Bárbara LorenzoVioleta es una auxiliar de vuelo frívola y obsesiva que sólo tiene una debilidad: Nacho, un bombero con tiempo para todo menos para ella, al que conoce desde que eran niños.

Tienen un relación muy particular, que se basa en no implicar sentimientos, en la que ambos creen tenerlo todo claro hasta que Violeta conoce a Hugo, un chico más joven aficionado al skate que le hará cambiar su particular visión del amor y provocará que Nacho se dé cuenta de lo que realmente siente.

Un triángulo amoroso que no te dejará indiferente.

 

Estoy preparando otra entrada con más libros románticos y una novela juvenil paranormal que espero que os guste.

Anuncios