Etiquetas

, , , , , , , , ,

Hoy os presento diez nuevos libros románticos que son de los más vendidos ahora mismo y la mayoría son novedades del 2014.

Los caminos del agua de José Luis Conty.

Los caminos del agua de José Luis ContyLos caminos del agua es una historia de aventuras, de búsqueda de un destino en la vida, de amor y de secretos. Está situada en un mundo exótico –lleno de belleza, pero también de miseria– que nos parece cercano y tangible gracias a la gran capacidad del autor para recrear ambientes.

Finalista del Premio Círculo de Lectores de Novela 2012. Colección Ebook+: El autor y su obra: El autor y su relación con sus personajes.

Tras el fracaso de su matrimonio, Eduardo, un medico español, decide dar un giro a su vida y hacer aquello que siempre ha deseado: explorar el mundo en barco. Junto a Pietro, un viejo hippie que conoce en Italia, viaja a Camboya donde trabajará algunos meses en un hospital. Ahí su camino se cruzará con el de Channa, una joven mujer camboyana que está involucrada en una peligrosa trama relacionada con los jemeres rojos.

Desde el primer momento, Channa y Eduardo se sentirán muy atraídos el uno por el otro, pero las sombras del pasado y el destino previsto para cada uno de ellos parecen enviarles en direcciones distintas.


La portadora de Lorraine Cocó.

La portadora de Lorraine CocóAllison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión.

A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos.

Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver de lo que imagina, se convertirá en la única tabla de salvación para ella y su bebé.

¿Pero en quién confiar cuando todo el mundo ansía lo que lleva dentro?


La jugada perfecta de Jaci Burton.

La jugada perfecta de Jaci BurtonNada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.

Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.

Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta…


¡ Oh Lord ! de Laure Elisac.

¡ Oh Lord ! de Laure ElisacPasar las fiestas de fin de año en una mansión aislada de Kent con la única compañía de una pareja de homos y una estudiante timorata, Eva tenía miedo de aburrirse. Pero cuando el hermano del anfitrión apareció de improviso… ¡Oh Lord! Se arrepintió de que no fuera el caso.

Lawrence es snob y tan cálido como un iceberg en un remake de Titanic y Eva no es tan estúpida como para enamorarse de un hombre que la considera el anticristo del buen gusto.

Sin embargo los equívocos les van a mostrar que detrás de las mentiras se esconden realidades muy diferentes de las apariencias.

¿Aceptaran abandonar sus prejuicios?

“Oh Lord ¡” es la segunda novela de Laure Elisac y la primera traducida al español, una mezcla de humor, sexo y romance con un toque francés incomparable.

Atención: contiene escenas de sexo explícito.


La seducción nunca miente (Bianca) de Sara Craven.

La seducción nunca miente (Bianca) de Sara Craven¡In fraganti y ruborizada!

Octavia Denison siempre había sabido muy bien lo que quería. Hasta que fue sorprendida en una situación comprometida por la exestrella del rock Jago Marsh. Tavy se había sentido muy avergonzada y él, a juzgar por el brillo de su mirada, lo había visto todo… ¡Y le gustaba!

Acostumbrado a conseguir siempre lo que quería, Jago decidió descubrir la identidad de la misteriosa mujer de pelo rojizo que había entrado en su propiedad para intentar seducirla, pero conquistar a Tavy resultó mucho más difícil de lo que él había esperado, así que Jago decidió subir la apuesta…


El seductor de Alice Clayton.

El seductor de Alice ClaytonUna mezcla deliciosa de humor, erotismo y situaciones absurdamente exasperantes.

Caroline ha empezado una nueva vida. Acaba de llegar a San Francisco con su gato Clive para trabajar como diseñadora de interiores. Con lo que no contaba es que esta excitante experiencia incluiría a su vecino, Simon, de quien le separa únicamente unas paredes tan finas como papel de fumar. Noche tras noche, Simon y sus «amigas» la despiertan con ruidos escandalosos… No solo oye la cama golpeando rítmicamente la pared sino también los gritos de éxtasis. Lo peor de todo es que esta situación no hace más que recordarle que está en dique seco…

Simon «el seductor» la obsesiona hasta tal punto que, después de haber sido testigo de una sesión particularmente apasionada, decide tomar cartas en el asunto. Pero no esperaba sentirse atraída por ese delicioso y exasperante semental… Pronto serán sus fantasías lo que la mantendrán en vilo.

Divertida, picante, sexy. Purafantasía en la ciudad del Golden Gate.

Alice Clayton dejó el maquillaje por la pluma y empezó una carrera como escritora después de pasar diez años trabajando en la industria de la cosmética. Sus novelas son divertidas, urbanas y están llenas de sensualidad.


Ahora tu eres mi sueño (Saga Curvas Maduras nº 2) de Mary Shepherd.

Ahora tu eres mi sueño (Saga Curvas Maduras nº 2) de Mary ShepherdJenny es una mujer madura, con muchas curvas, pelo castaño, ojos azules, 43 años, ciento cincuenta y ocho asquerosos centímetros de altura, mala uva y lo peor, su boca, habla, habla mucho, habla tanto que no sabes si ahogarla o amordazarla, y suelta más tacos que un camionero, pero en el fondo de su corazón hay una persona dulce y maravillosa, pero para llegar a él antes tienes que pasar por esa boca y no es fácil la tarea.

Mick tiene 45 años y es un bombón, piel café con leche, perillita, cabeza prácticamente rapada, ojos color café, mirada penetrante, 1´86 de estatura, espaldas de nadador, un culo de infarto, es un hombre duro, serio, y adora el silencio, la paz, y en el fondo es un osete al que te gustaría abrazar por siempre.

Esta historia no estaría completa, sin un ex cabreado y pseudomafioso, un montón de malentendidos, unas ganas incesantes de estrangulamiento, unos pasados dolorosos, un anhelo punzante , trillones de palabras y un adiós definitivo al silencio, pasión, ternura, deseo y un poquito de humor.

¿Quién vencerá en este duelo entre el silencio y el parloteo? ¿Podrá Mick soportar la cháchara incesante? ¿Podrá Jenny cerrar la puñetera boca cinco minutos? ¿Verá Mick algo más que un loro parlanchín al mirar a Jenny? ¿Chi lo sa?


El guerrero de mi destino de Azahara Vega.

El guerrero de mi destino de Azahara VegaPara llevar a cabo su venganza contra el clan Mackenzie, GAERTH MCLEOD, apodado el Ángel Caído, lo arriesgará todo al invocar al guerrero vanior, con los pergaminos mágicos que protegen los Guardianes. Lo que nunca esperó fue que a través del portal apareciera una mujer de salvajes cabellos del color del fuego, lengua viperina y mirada decidida, que cambiará su destino.

BRIDGIT WOODS, una mujer con dolorosos recuerdos, se ve arrancada de su cama apareciendo frente a un orgulloso highlander que le exigirá que rompa todas sus creencias. Su pasado estará muy presente en las Tierras agrestes de las Highlands donde será testigo de la lucha por el poder entre dos clanes enemigos. Regresar a su tiempo será su prioridad, aunque tenga que sentir como el corazón se le rompe en pedazos al dejar atrás al único hombre, que consiguió seducirla, enamorarla.

Deseos e intrigas en medio de una batalla que los arrastrará a ambos, enfrentándolos a lo que más temen: lo que ocultan en sus corazones, y al tiempo que los separan. Pues ninguno podrá olvidar que sus mundos están distanciados por más de 800 años.

¿El amor traspasará la barrera del tiempo?


No me llames princesa de Connie Jett.

No me llames princesa de Connie JettKatia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones.

Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo.

Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinventándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una nueva oportunidad…

¿Volverá a confiar en el amor?


El club de las NO sufridoras de Cova Galena.

El club de las NO sufridoras de Cova GalenaNoa acaba de renunciar a sus sueños, por no estar segura de sus sentimientos. Carla está enamorada de un hombre que ha rehecho su vida con otra mujer. Y Lucía ya no recuerda, los motivos por los que se casó.

Mientras intentan encontrar el sentido de sus vidas, un amor del pasado, un famoso futbolista y un pintor aficionado, irrumpirán en ellas para volverlas del revés.

Pero no están dispuestas a llorar, sino que lucharán por encontrar el amor verdadero. Juntas crearán el club de las NO sufridoras.

Si harías cualquier cosa por encontrar al hombre de tus sueños, serás bienvenida. Pero recuerda: ¡prohibido sufrir por amor!

Anuncios