Etiquetas

, , , , , ,

Estas son las novedades en novela romántica que están teniendo gran éxito de ventas en los últimos días y que están entre los libros románticos más vendidos ahora mismo.

Tentación al anochecer de Lisa Kleypas.

Tentación al anochecer de Lisa KleypasPoppy Hathaway adora a su poco convencional familia, aunque lo que realmente desea es un poco de normalidad. Sin embargo, el destino ha dispuesto que conozca a Harry Rutledge, el enigmático propietario del hotel Rutledge, un hombre con fortuna, poder…y una peligrosa vida secreta. Cuando Harry compromete la reputación de Poppy, esta sorprende a todos aceptando su proposición de matrimonio, sólo para descubrir que su flamante esposo le ofrece su pasión pero no su confianza.

Harry estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para conquistar a Poppy, salvo abrirle su corazón. Durante toda su vida ha guardado las distancias con todo el mundo, pero la mordaz y cautivadora joven quiere ser su esposa en todos los sentidos. Mientras el deseo crece entre ellos, un enemigo acecha en las sombras. Si Harry quiere conservar a Poppy a su lado, deberá decidirse de una vez por todas a forjar una relación en cuerpo y alma…

Él era todo lo que ella había jurado evitar…, y ella era todo lo que él necesitaba.


Nunca es tarde de Isabel Keats.

Nunca es tarde de Isabel KeatsA pesar de lo distintos que son, la vida de la detective Georgina Taylor junto al profesor Stephen Allen no puede ser más maravillosa, pero un atraco con rehenes en una sucursal bancaria en Londres pone su mundo patas arriba y, de paso, el de Thomas Baker, el mejor amigo de Stephen.

Thomas accede a cuidar a los hijos de la pareja hasta que se resuelva la situación, para lo que contará con la inestimable ayuda de su colega y vecina, Nancy Newman, de la que, pese a sus desencuentros anteriores, Thomas descubre facetas hasta entonces desconocidas.

Secuestradores, biberones, disparos y pañales sucios se mezclan en un cóctel explosivo que demostrará que nunca es demasiado tarde para el amor.


No soy tu Cenicienta de Pilar Parralejo.

No soy tu Cenicienta de Pilar Parralejo¿Quién iba a decirle a Lorraine que escribir una novela le iba a dar tantos quebraderos de cabeza?

¿Quién iba a decirle a Steven que su vida daría un cambio de ciento ochenta grados por culpa de una escritora a la que no conocía?

Después de un mini-secuestro en limusina, de un juicio en el que ella es la denunciada, y de un par de enfrentamientos, Lorraine termina aceptando la propuesta más rara e incómoda de su vida: hacerse pasar por novia del rico heredero a causa de su propia novela.

Solo hay tres condiciones: Ni contacto físico, ni reclamaciones y por supuesto no enamorarse el uno del otro.


El Espíritu de Tasmania de RosA. Menéndez.

El Espíritu de Tasmania de RosA. MenéndezCuando la abogada Caroline Maynard, recibe el encargo de visitar a varios propietarios en un remoto lugar de Australia, queda impresionada al conocer a uno de ellos.

El piloto de la U.S. Air Force, William Huxley, ostentaba el rango de mayor cuando ella llegó a su granja. El encuentro entre ellos es un desastre, la abogada no comprende la actitud hostil del militar y éste, se siente desconcertado ante la atractiva desconocida.

A pesar de sus diferencias, un día sucumben a la pasión aunque ambos tratarán de olvidar esa noche. Sin embargo, sus caminos se cruzarán, hasta que el inevitable deseo que sienten cuando están juntos, los decida a iniciar una relación.

Vivirán una aventura llena de pasión, intriga, suspense y mucha acción, en los maravillosos lugares de Tasmania que William le descubrirá a Caroline, a la vez que tendrán que luchar por mantenerse a salvo, de la amenaza que constantemente los persigue.

“Una combinación de acción y romanticismo que te enganchará con ellos, compartiendo su historia de amor.”


Romeo, Romeo de Robin Kaye.

Romeo, Romeo de Robin KayeA Rosalie Ronaldi solo le preocupa su carrera. Sobrevive a base de martinis y comida basura, tira los zapatos bajo la mesa del comedor, cuelga sus sujetadores de la barra de la cortina del baño y deja tirada la ropa sobre sillas y sofás…

Nick Romeo es la fantasía de cualquier mujer; alto, moreno, tremendamente guapo, rico, buen amante y lo mejor de todo: le gusta cocinar y es extremadamente pulcro. Posee tal sentido del orden y la limpieza que choca con el desastre que es ella en labores domésticas…

Él dice que quiere una mujer independiente, pero cuando se topa con Rosalie, todo lo que quiere es cuidar de ella.

¿Cuál es el problema entonces? Pues un cambio de identidad, un robo ocultado cuando era menor de edad y una gran y curiosa familia italiana más que entrometida para su tranquilidad.

Anuncios