Etiquetas

, , , , , ,

Hoy os presento estas novedades en novela romántica. A disfrutarlas.

No huyas de mi amor de Kelly Dreams.

No huyas de mi amor de Kelly DreamsPara Charlotte, la idea de casarse con el poderoso empresario Valentine Thorp, es tan atrayente como aterradora. Pertenecientes a clases distintas, tienen mucho más en contra que a favor, algo que a ella jamás le importó… hasta esa noche.

Ahora, a menos de una semana de la boda, la confianza en sí misma y en su futuro en común se tambalea y hace que emprenda una desesperada huida.

Lo que Charlie no sabe, es que su prometido está dispuesto a hacer hasta lo imposible por recuperarla y demostrarle que lo único que realmente le importa, es ella y nadie más que ella.


Las hojas de Julia de María Jeunet.

Las hojas de Julia de María Jeunet

Julia Olsen es una chica de éxito a punto de cumplir los treinta. Se encuentra en su mejor momento, adora a su familia, tiene el trabajo de sus sueños, un precioso piso en el mejor barrio de Washington, buenas amigas… Sin embargo tras la aparente vida perfecta que Julia muestra a los demás, se esconden, en un rincón de su corazón, miedos, esperanzas y un sueño romántico que alguien alimentó con fantasías cuando todavía era una niña.

Ni las responsabilidades ni el paso del tiempo le harán olvidar lo que una anciana le dijo una noche de feria cuando tenía trece años: «… Nada más veros sabréis que debéis estar juntos. Haz caso a tu corazón, Julia, él te guiará hacia ese hombre que te cambiará la vida y te completará. Solo sé que tiene una marca en la cara, algo que lo hace único».

En los últimos meses esas palabras resuenan con fuerza en la mente de Julia, le gritan tan alto y con tal convicción que no podrá evitar creer en ellas. Pero cuando su nuevo compañero de trabajo, Will McAvoy, se instale en la oficina, todo su mundo se pondrá patas arriba: porque Will, salvo unos rasgos irresistibles, no tiene ninguna marca en su cara. ¿Caerá Julia en sus brazos? O por el contrario, ¿buscará a ese hombre especial que lleva escondido en su corazón desde que era una niña?


En las fauces del Amor de Encarni Arcoya Alvarez.

En las fauces del Amor de Encarni Arcoya Alvarez¿Qué harías si tu padre desapareciera, tu madre apareciera muerta y tuvieras que ir a vivir con tu abuela a un pueblo que apenas conoces?

¿Qué pasaría si la persona que más te atrae… es la que más te asusta?

¿Y si la muerte te persiguiera?

Atrévete y cae en las garras de Lucien, descubre un lugar donde hasta los protagonistas pueden ser los malos de la historia…


Lady Shadow de Mar Vaquerizo.

Lady Shadow de Mar VaquerizoNerea García es marchante de arte, aunque en ocasiones se convierte en Lady Shadow, una de las mejores ladronas de guante blanco,buscada sin descanso por las autoridades.

En el momento de iniciar uno de sus trabajos clandestinos, el inspector Rubén Márquez, aparece en su vida para complicarsela aún más. Necesita su ayuda para atrapar a un empresario y coleccionista de arte al que ella conoce a la perfección.

La atracción surgirá entre la pareja inmediatamente pero… una ladrona y un policía son incompatibles ¿O quizás no?

Una trepidante novela policíaca con tintes románticos que no dejará indiferente a nadie.


El Despertar (Ángeles en la Tierra) de Tamara Bueno.

El Despertar (Ángeles en la Tierra) de Tamara BuenoSelena Masen, columnista en el Gente de Nueva Orleans, está atrapada en una relación que nada le reporta y de la cual su amiga intenta sacarla desesperadamente.

Pero todo su mundo cambiará cuando conozca a Sanuel Nightfall, un misterioso hombre que hace tiempo que la observa y que la introducirá, sin desearlo, en un mundo con el que ella solo había soñado, pero para el que estaba predestinada.

Un mundo misterioso y oscuro que ha permanecido oculto al nuestro durante miles de años, oculto a ella…

… HASTA AHORA.

¿Será Selena capaz de resistirse a sus encantos? ¿Podrá sobrevivir a él y su mundo… o se verá atrapada?


La foto de Nora de María Jeunet.

La foto de Nora de María Jeunet¿Qué harías si tu corazón elige a la peor persona que puedas imaginar?

Nora Olsen tiene la vida por delante, estudia en la Universidad de Nueva York, es una chica alegre, inquieta y curiosa. Nora tiene un amigo, Patrick, y cuando este decide encontrar a su familia biológica y saber qué pasó en realidad no duda ni un segundo en ayudarle. Todo cambiará para Nora cuando encuentran al hermano mayor de su amigo, un tipo oscuro, metido en problemas y rodeado de delincuentes, que sin embargo le enciende el corazón.

A pesar de los inconvenientes Nora inicia con él una extraña relación. Años después su unión tendrá consecuencias que ni ellos mismos imaginan y que tienen que ver con obras de arte, el FBI, un revolver, una foto…

Y es que en el juego de la vida es el destino quien encaja las piezas a su antojo, porque al final hay cosas que no se pueden evitar. ¿O tal vez sí?

Anuncios