Etiquetas

, , , , ,

A ver qué os parecen estos libros.

Una noche con el Amo de Camila Winter.

Una noche con el Amo de Camila WinterNovela romántica erótica +18.

Tener una noche con el amo sería la fantasía de cualquier adolescente soñadora y ansiosa de disfrutar experiencias nuevas, pero ella llega casi por error a los brazos de Alessio Balli, el amo demonio y es encerrada en su mazmorra disfrazada de caperucita.

Ella conocerá el mundo de los bedesemeros una noche y descubrirá algo más que un placer desbordante en sus brazos.

Esta no es una historia erótica común, cuando todos se quitan los disfraces y regresen a la vida real ya no podrán seguir fingiendo.

Una noche con el amo toca de lejos una temática apasionante, las prácticas del bdms pero la historia de fondo será la relación entre una adolescente que sufre la soledad y el acoso en la escuela y él, un amo dominante y feroz, algo solitario, ansioso de atrapar a su princesa sumisa para siempre.


Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.

Orgullo y Prejuicio de Jane AustenOrgullo y prejuicio es la más famosa de las novelas de Jane Austen. Se publicó por primera vez el 28 de enero de 1813 como una obra anónima, sin que figurara el nombre de su autora. Es una de las primeras comedias románticas en la historia de la novela y su primera frase es una de las más famosas en la Literatura inglesa: Es una verdad universalmente reconocida que todo hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita esposa.

Es una novela de desarrollo o educación personal, en la que las dos figuras principales, Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy, cada uno a su manera y, no obstante, de forma muy parecida, deben madurar para superar algunas crisis, aprender de sus errores para poder encarar el futuro en común, superando el orgullo de clase de Darcy y los prejuicios de Elizabeth hacia él.

La novela describe poco más de un año en la vida de un pequeño grupo de jóvenes en el campo cerca de Londres en el cambio de siglo, (del XVIII al XIX) reinando Jorge III. En el centro de esta sociedad se encuentra la adorable y muy alocada familia Bennet, con sus cinco hijas casaderas, de entre 15 y 23 años. La señora Bennet ve al matrimonio como única esperanza para sus hijas pues a la muerte del señor Bennet las jóvenes quedaran abandonadas a su suerte cuando el señor Collins (heredero de todo debido a que la propiedad está vinculada) tome posesión. El vínculo, especie de fideicomiso, implica que sólo se transmite por la línea masculina, de manera que al fallecimiento del padre, la madre y las hijas perderán la mayor parte de la fortuna. La Sra. Bennet está muy emocionada por las noticias de la llegada de un hombre soltero “de considerable fortuna” al vecindario: Charles Bingley. El Sr. Bingley ha alquilado la finca Netherfield donde planea establecerse temporalmente con sus dos hermanas, la Srta. Bingley y la Sra. Hurst, así como su cuñado, el Sr. Hurst. La señora Bennet espera casar a alguna de sus hijas con el señor Bingley.

Poco después, Bingley y su grupo, que ahora incluye a su amigo íntimo, Fitzwilliam Darcy, acuden a un baile público en el pueblo de Meryton. Al principio, Darcy suscita admiración debido a su elegante figura y sus ingresos de 10.000 libras al año. No obstante, rápidamente los vecinos lo consideran orgulloso, alguien que los desprecia como socialmente inferiores. De hecho así lo considera la familia Bennet, cuando Elizabeth Bennet oye a Darcy declinar la sugerencia de Bingley de que la saque a bailar, pues no la encuentra suficientemente hermosa para merecer su atención. Este comentario la hiere en su orgullo y aprovecha cualquier ocasión para hacer uso de su ingenio, permitiéndose ironías que bordean lo admisible en una joven. Bingley, por su parte, resulta muy agradable. Baila con varias de las jóvenes disponibles en el lugar, pero desde el principio muestra una decidida admiración por Jane Bennet, la mayor de las hermanas. Deseosa de animar esta unión tan ventajosa, la Sra. Bennet intenta forzar que Jane y Bingley se puedan encontrar juntos.


Dime que Seguirás Adelante de Lander Del Caño.

Dime que Seguirás Adelante de Lander Del Caño

A sus 28 años, Javier es un hombre afortunado. Tiene todo lo que siempre quiso en la vida, pero el dolor llama a su puerta el día en que su pareja muere de forma repentina.

Sumido en sus recuerdos, intentará sobrellevar su día a día con la ayuda de sus dos mejores amigas, sin saber si será capaz de seguir adelante.

Algunos comentarios de Dime que Seguirás Adelante:

– Me enganché me lo leí en tres ratitos, me ha gustado y le he cogido cariño a los personajes – vía Twitter.
– Me estoy leyendo tu libro… en pocas palabras, me encanta! – vía Mail.
– Felicitaciones por un libro tan bien logrado – vía Mail.
– He conseguido tu libro y la historia me parece realmente bonita – comentario en el blog.


Vaciando mochilas, llenando almas de Asia Lafant.

Vaciando mochilas, llenando almas de Asia Lafant“Vaciando mochilas, llenando almas” es un viaje a lo más hondo de la vida y los sentimientos de dos amigas.

Se conocen desde niñas y se han ido convirtiendo en mujeres a lo largo de los años, y justamente con el paso del tiempo, se han dado cuenta de que han llenado sus vidas de recuerdos dolorosos, experiencias difíciles y de complejos muy pesados.

Un día deciden hacer un cambio en su existencia para vaciar esas mochilas abstractas y así enfrentar sus propios miedos para poder llenar sus almas necesitadas de muchas carencias emocionales.

A lo largo de la lectura conoceremos a las protagonistas niñas y mujeres en capítulos entrelazados, hasta llegar a un final en el que, quizás, sean nuestras propias almas las que también se renueven.


Lazos de amor – Rendición de Mar Fernández y Mimi Romanz.

Lazos de amor - Rendición de Mar Fernández y Mimi RomanzBrandon Harrison ha iniciado su nueva vida en Cover Ville, un pequeño pueblo perdido de la mano de dios y que es el lugar que ahora ama y por el cual ha abandonado la ciudad para asentarse en el rancho que compró al poco de su llegada. Ahora tiene todo para ser feliz, pero el rechazo de la mujer que ama hace que un hueco se forme en su corazón.

Sara Gallager, necesitaba alejarse de su pueblo natal, por lo que no rechaza la oferta que Walter Harrison le brinda para emprenderla a su lado en Lauren City. Pero la realidad que vivirá allí le hará notar el error que cometió con ello.

La vida le juega una vez más, una mala pasada y volver a Cover Ville es lo único que desea. Sin embargo, allí la esperará el pasado que dejó y un futuro incierto por enfrentar.


Las Lágrimas de una mujer que está rezando a Isis – Detective Ciego en el Antiguo Egipto 2 de Javier Cosnava.

Las Lágrimas de una mujer que está rezando a Isis - Detective Ciego en el Antiguo Egipto 2 de Javier CosnavaLuego de publicar 6 libros en papel en editoriales tan prestigiosas como Suma de Letras y de 35 premios literarios, Javier Cosnava se lanza al mercado del ebook con una saga de novelas en el Antiguo Egipto.

Meresamun es la protagonista del segundo libro del “Detective ciego en el Antiguo Egipto”. Existió realmente y fue una famosa cantora y sacerdotisa del dios Amón.

Pero sus años de fama han pasado. Ya nadie se acuerda de ella y vive lejos de la capital, en Ipu, la misma ciudad donde pasa su jubilación Ire-ti, el detective ciego. ¿Qué estará dispuesta a hacer Meresamun para vivir una última historia de amor? ¿Dará refugio a un criminal buscado por la justicia? ¿Cometerá algún delito? Sólo los dioses lo saben.

LAS LÁGRIMAS DE UNA MUJER QUE ESTÁ REZANDO A ISIS es la segunda de una saga de novelas centradas en la mujer en el antiguo Egipto, en la moda y costumbres y la situación de las féminas en la antigüedad. Una serie de novelas policíacas donde los casos girarán en torno a las relaciones de pareja, la vida cotidiana, el vestido y los animales de compañía, especialmente el perro, por el que el autor de estas novelas siente especial debilidad y es el compañero inseparable del detective protagonista.

LAS LÁGRIMAS DE UNA MUJER QUE ESTÁ REZANDO A ISIS, un caso de Ire-ti, un detective ciego en el Antiguo Egipto.

Anuncios