Etiquetas

, , , , , , ,

Hoy os presento ocho libros románticos que están teniendo buenas críticas y que son de los más vendidos en novela romántica en este 2014.

Dame otro mes soltera de Lidia Herbada.

Dame otro mes soltera de Lidia Herbada¿Qué sucede cuando el destino te prepara una vida que no esperabas?

Cora Marple, una chica rica y consentida, que vive rodeada de lujo y placer, recibe el testamento de su abuela en la agencia Dame un mes soltera. Los cimientos de su vida fácil se tambalean. Atada a una relación peligrosa, tendrá que aprender a sobrevivir mordiendo el polvo.

Mike Collen un atractivo buscavidas, acude a la misma agencia en busca de un sueño que le atormenta desde niño. Juega con las mujeres sin importarle el corazón de ninguna de ellas, pero esconde un secreto que le convierte en un hombre vulnerable.

¿Y cuándo crees que controlas todo? ¿Caerá Cora en las redes de este seductor? ¿Por qué el amor siempre nos atormenta? ¿Podrán renunciar a sus sueños por el amor verdadero?


La Fuente de las Sombras de Toni Plaza Rius.

La Fuente de las Sombras de Toni Plaza Rius

Tres mujeres que sufrieron por amor en siglos diferentes,pero misteriosamente unidas por el hilo de un mismo destino a través de las épocas. Un secreto escondido durante dos mil años. Un anillo enigmático y un tesoro perdido. ¿Qué se oculta detrás de una de las fuentes más emblemáticas de Roma?

En la antigua Roma, durante el siglo I a. C, mientras Julio Cesar, Pompeyo y Craso luchan por hacerse con el poder de la República, dos jóvenes viven un amor imposible en un mundo en el que todo los separa. Sus almas lucharán por unirse más allá del tiempo.

Mil ochocientos años después, en el siglo XVIII, un desconocido arquitecto recibirá del Papa Clemente XII el encargo de realizar una gran obra para la ciudad de Roma, ya iniciada por el mismísimo Bernini doscientos años atrás. Entonces una hermosa y misteriosa joven se cruzará en su vida alterando su destino.

En la actualidad, una joven viaja sola a Roma con la intención de salvar su matrimonio, sin sospechar que su vida está a punto de cambiar para siempre.

Las vidas de estas tres heroínas se entrelazarán en un apasionado juego de amor, sentimientos, pasiones sin resolver y enigmas, en una trama llena de realidades históricas, misterios y leyendas que conducirán al lector a un final inesperado y sorprendente.


Bajo la tormenta de Isabelle Bellmer.

Bajo la tormenta de Isabelle Bellmer“Solo las almas atormentadas pueden comprenderse y sanarse la una a la otra”.

Oliver Finns, periodista, editor y dueño de una de las más importantes revistas de Nueva York, es todo lo que una persona no quisiera ser. Arrogante, inestable, paternalista y hosco. Oliver es ese tipo de persona que parece no tener una vida social. El tipo de persona que no suele tener amigos. Tal vez algunos enemigos.

Sin embargo, las cosas no siempre fueron así. Hubo un momento en su vida en el que Oliver era feliz, en el que lo tenía todo.

Un tiempo en el que amaba…

Natalie Astor, hija de un magnate de la industria automotriz, tiene sus propios problemas. Acarrea con ella la trágica muerte de su hermana Angélica, y lucha a su vez contra ella misma; con el fin de poder tener un poco de paz relacionado a -como todos dicen- sus crisis mentales.

Pero cuando Natalie llega a su primer día de trabajo en la Editorial, las cosas cambiarán. Porque Oliver no sabe todo lo que ella hará por él, y además, lo que él hará por ella. Ambos se embarcarán en una hermosa, pero a veces dolorosa historia que los irá uniendo de a poco. Y deberán sortear muchos obstáculos, incluyendo el más difícil, el propio.


Volcán dormido de Susan Andersen.

Volcán dormido de Susan AndersenJane estaba segura de que nada podía hacerle perder la cabeza… hasta que conoció a Devlin Kavanagh, el encargado de reformar la mansión que ella y sus dos mejores amigas acababan de heredar.

Devlin irradiaba una sexualidad irresistible, pero Jane había visto cómo las pasiones desatadas convertían a sus padres en seres egoístas y superficiales, y no estaba dispuesta a que lo mismo le sucediera a ella.

Dev podía ocuparse de las reformas con los ojos cerrados, pero no podía borrar de su cabeza la imagen de la propietaria. Su severa indumentaria y sus rígidos modales aconsejaban mantener las distancias, pero sus ojos azules y sus zapatos de tacón sugerían que tras su gélida fachada se ocultaba una mujer apasionada.


El amor huele a café de Nieves García Bautista.

El amor huele a café de Nieves García BautistaEl amor es como el buen café: ardiente, poderoso, puro, amargo y dulce. Para apreciarlo hay que acostumbrarse a él sorbo a sorbo y solo se disfruta plenamente después de descubrir hasta sus más pequeños matices.

Una pequeña cafetería y una gitana de inquietantes ojos verdes escoltan las historias de una estudiante universitaria inadaptada, dos profesionales en la treintena obsesionadas por el éxito personal y un jubilado torturado por la pérdida que aún tienen mucho que descubrir.

Son historias cotidianas e íntimas sobre la búsqueda de una felicidad que se escapa entre la frustración, los sueños rotos y la rutina del día a día. El pasado puede doler, pero siempre se puede aprender de él.


Última entrega de Bela Marbel.

Última entrega de Bela MarbelGinger tiene un día de locos: casi le atropella un camión, se acaba de pelear con un taxista y, para colmo, la han mandado al último rincón del mundo a llevar un paquete. ¿Qué más podría pasarle hoy?

Ya queda poco para finalizar la jornada laboral y en cuanto haga esa última entrega se podrá marchar a su casa para disfrutar de la Navidad con los suyos… ¿o tal vez no?

Cuando la puerta del último cliente del día se abre y un atractivo desconocido la introduce bruscamente en su casa para mantenerla retenida en contra de su voluntad, no puede creerse que eso le esté sucediendo a ella.

¿Quién es ese hombre tan seductor y por qué la mantiene encerrada?


Sumisión 2. El dominante de Tara Sue Me.

Sumisión 2. El dominante de Tara Sue MeNathaniel West nunca pierde el control. Durante el día, y como presidente de Industrias West, dirige el consejo de dirección. Por las noches, como estricto y exigente dominante, impone su voluntad y sus normas en el dormitorio.

Nunca acepta sumisas inexpertas; sin embargo, cuando la solicitud de Abigail King aparece sobre su mesa, traspasa sus propios límites y pone a prueba los de la aspirante.

La mezcla de inocencia e interés de Abby es embriagadora, y Nathaniel enseguida se decidea ponerle su collar. Mientras ella obedezca sus órdenes y se rinda completamente a él, nadie saldrá perjudicado.

Pero cuando los sentimientos por Abby se vuelven más intensos, Nathaniel se da cuenta de que la confianza debe ser recíproca. Y él oculta secretos que podrían destruir los cimientos de toda la relación.


La hija del pirata de Brenda Joyce.

La hija del pirata de Brenda JoyceAmanda Carre era hija de un pirata, y no sabía nada sobre el refinamiento de la alta sociedad. Como estaba sola en el mundo, nunca había dependido de nadie, hasta que el destino intervino al poner en su camino a Cliff de Warenne, que la rescató de la multitud durante la ejecución de su padre. Debido a la situación, Amanda tuvo que partir hacia Inglaterra para encontrarse con la madre a la que nunca conoció, en compañía de un mujeriego empedernido…

Un mujeriego que también era el mayor corsario de la época. El honor exigía que llevara a la hermosa e indómita muchacha a Londres para que se encontrara con su madre, y Cliff sabía que debía silenciar la atracción que sentía por ella. Era consciente de que no estaba preparada para entrar en la alta sociedad londinense, así que no le quedó más remedio que convertirse en su tutor, instruirla para conseguir que se convirtiera en una dama… y encontrarle un buen partido; sin embargo, cada vez le resultaba más difícil ocultar la pasión explosiva que lo abrumaba… hasta que Amanda hizo su impresionante debut y decidió tomar las riendas de la situación.

Al fin era toda una dama, y el corazón de Cliff estaba a punto de quedar cautivo…

Anuncios