Etiquetas

, , ,

Envidia mortal de Antonio Pindo.

Envidia mortal de Antonio PindoDespués de diez años los ex novios Michael y Cathy vuelven a encontrarse. Las cosas han cambiado mucho para ambos en ese intervalo. Ella se ha divorciado y al poco de verse comienzan una nueva relación.

Más tarde, Michael tiene una noche de sexo casual con la hermana de su amante. Él considera a esta segunda chica sólo como un ligue puntual, por eso no quiere seguir con ella. La despechada piensa que si su rival desaparece ella tendrá una oportunidad con el hombre que la obsesiona.

Tiempo después las cosas se complican todavía más. Hay dinero de un préstamo de por medio y Michael, premeditadamente, se enreda con otra que lo atrae, aunque también, simultáneamente, está manteniendo una tórrida relación con su asistenta filipina.

De nuevo los celos entran en pugna, y una de ellas considerará el asesinato como el único medio para conseguir sus espurios fines. Los inexorables eventos se sucederán hasta un inesperado final, en el que, lógicamente, habrá ganadores y perdedores.

Más libros de Antonio Pindo.

Anuncios